TERCERA DIVISIÓN

La Tonada abre la temporada con una victoria a domicilio ante el Míchem

El equipo gijonés se repuso de un mal inicio y logró remontar para llevarse el triunfo en Posada de Llanera con un claro 5-8

MONCHU MENÉNDEZ GIJÓN.

El Sidrerías La Tonada Gijón Playas abrió la Liga de Tercera con un triunfo en Posada de Llanera ante el Restaurante Míchem (5-8). Los gijoneses tuvieron un flojo inicio al recibir tres tantos, pero antes del descanso reaccionaron e igualaron la contienda (3-3). En la reanudación, los locales anotaron dos tantos de manera consecutiva. Sin embargo, los pupilos del Alfredo y Nacho dieron la vuelta al resultado. Manu se encargó de rematar la faena al lograr los dos últimos tantos para su equipo.

Restaurante Míchem: Iván; Marcos, Cristian, David, Cefe -cinco inicial-, Pelayo, Álex, Sergio y Miguel.

Sidrerías La Tonada: David; Miguel, Isi, Manu, Isaac -cinco inicial-, Rubén, Tomi, Pablo, Rubo, Barreales, Carlos y Rui.

Goles: 1-0: m. 3, Cefe. 2-0: m. 8, Miguel. 3-0: m. 12, Cefe. 3-1: m. 15, Tomi. 3-2: m. 15, Miguel. 3-3: m. 20, Iván, en propia puerta. 4-3: m. 21, Marcos. 5-3: m. 23, David. 5-4: m. 32, Carlos. 5-5: m. 34, Isi. 5-6: m. 35, Rubén. 5-7: m. 38, Manu. 5-8: m. 40, Manu.

En la próxima jornada, el Sidrerías La Tonada recibirá al Villa de Candás el próximo domingo (polideportivo El Llano, 12 horas).

Preferente

En preferente, el Cerilleru Buenavista no disputó el encuentro de la primera jornada ya que La Sienda, su rival de turno, decidió renunciar a la competición. Cabe resaltar que el nuevo conjunto gijonés nació de la unión de El Mallu y el Alisol Buenavista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos