La Tonada choca ante la reacción del As Figueiras

Damián (Cerilleru) trata de 'robar' el balón a Daniel (R. Mieres). /  UCHA
Damián (Cerilleru) trata de 'robar' el balón a Daniel (R. Mieres). / UCHA

El Cerillero Buenavista rescata un punto en su feudo de El Natahoyo contra el Racing de Mieres, que se adelantó en dos ocasiones

MONCHU MENÉNDEZ GIJÓN.

El Sidrerías La Tonada no es capaz de frenar su mala racha de resultados y cayó en Barres ante el Marino de As Figueiras, por 5-4, en partido de la novena jornada de Tercera División. La igualdad fue máxima y ninguno de los dos equipos logró distanciarse en el marcador.

Los gijoneses se adelantaron en dos ocasiones en la primera mitad por medio de David de la Vega (0-1) e Isi (1-2), pero dos tantos de Julián trajeron el equilibrio al marcador.

En la reanudación, Rubén anotó el 2-3, pero en apenas un minuto los locales dieron la vuelta al resultado, aunque Rubén, a renglón seguido, empató de nuevo para los visitantes. Se adelantaron los castropolenses y el propio Rubén puso las tablas otra vez en el electrónico. Poco después Pedro marcó el quinto tanto para los locales. Pese a que La Tonada se la jugó sin portero y con un jugador más de ataque, pero ya no se alteró el resultado.

Marino de As Figueiras: Juanmi; David, Sergio, David, Pedro -cinco inicial-, Álvaro, Julián, Iván y César.

Sidrería La Tonada: David; Miguel, Tomi, Rubén, David de la Vega -cinco inicial-, Pablo, Rufo, Isi y Riu.

Goles: 0-1: m. 3, David de la Vega. 1-1 m. 9, Julián. 1-2 m. 9, Isi. 2-2 m. 19, Julián. 2-3 m. 22, Rubén. 3-3 m. 24, Julián. 4-3 m. 25, Pedro. 4-4 m. 25, Rubén. 5-4: m. 40, Pedro.

En la novena jornada de preferente, el Cerilleru Buenavista y el Racing de Mieres empataron a cuatro tantos, en partido disputado en el polideportivo de El Natahoyo. En un fallo defensivo y en una contra, los mierenses se adelantaron en el marcador (0-2). Pero pasó el dominar el 'cinco' fabril y antes del descanso Viti, en una pared con Aitor, redujo distancias.

Nada más reanudarse el partido, de nuevo Viti lograba el empate tras irse de dos contrarios. Pero los visitantes a la contra tomaron ventaja para contestar Viti con otro tanto (3-3), que fue neutralizado con un disparo lejano de los mierenses (3-4). Sin embargo, la reacción no se hizo esperar y Adrián abrió una diagonal para que Gus estableciera el empate definitivo.

Cerilleru Buenavista: Jaime; Keko, Enol, Damián, Toi -cinco inicial- Isaac, Aitor, Gus, Viti, Moi y Óscar.

R. Mieres: David; Adrián, Guzmán, Pablo, Daniel -cinco inicial- César, Kevin, Jorge, Alejandro y Nacho.

Goles: 0-1: m. 4, Daniel. 0-2: m. 13, Pablo. 1-2: m. 23, Viti. 2-2: m. 30, Viti. 2-3: m. 34, Guzmán. 3-3: m. 48, Aitor. 4-3: m. 49, Gus. 4-4: m. 49, Nacho.

En la Liga regional juvenil, el Gijón Playas derrotó al Globofiesta Gijón, por 6-3. Se adelantó con un tanto de Cote, que puso la emoción en la segunda mitad (4-3), aunque los locales en los minutos finales decidieron.

Gijón Playas: Dani; Ángel, Gabri, Nico, Samu -cinco inicial-, Rush, Aaron, Raúl, Mario, Huarte y Adrián.

Globofiesta Gijón: Josué; Sariego, Álvaro, Cote, Adrián -cinco inicial-, Mario, Toni y Miguel.

Goles: 0-1: m. 1, Cote. 1-1: m. 11, Huarte. 2-1: m. 13, Adrián. 3-1: m. 26, Adrián. 4-1: m. 28, Aarón. 4-2: m. 36, Huarte (pp). 4-3: m. 38, Cote. 5-3: m. 39, Samuel. 6-3: m. 40, Adrián.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos