El Toscaf no puede fallar ante el filial del Villa de Aranda

SANTY MENOR AVILÉS.

Tras caer derrotado el pasado fin de semana en Santoña, el Cafés Toscaf Atlética Avilesina quiere decir adiós al año 2017 con un triunfo necesario ante el filial del Villa de Aranda, esta tarde a partir de las 18 horas en La Magdalena. A las habituales bajas de René y Juan se une en esta ocasión la de Veleda, que por motivos laborales no podrá ser de la partida.

A dos puntos de la fase de ascenso, el conjunto cafetero quiere mantenerse sólido en casa ante un equipo que ha mejorado con respecto a la pasada temporada y espera dejar dos puntos en casa que se presumen muy importantes, pues no parece que los equipos de arriba vayan a fallar mucho de aquí a final de temporada, pese a tratarse de la liga más igualada de los últimos años.

Aunque lamenta las lesiones que están sufriendo jugadores importantes en las últimas semanas, Juan Muñiz confía en un Toscaf que pudo sacar un mejor resultado en Santoña, de haber estado más acertado en los lanzamientos desde los siete metros y en los penaltis.

El Cronistar Oviedo recibe al Universidad de Valladolid (18 horas, polideportivo de Vallobín) y el Procoaf Gijón Jovellanos rinde visita al Ciudad de Salamanca (19.30, Pabellón Río Tormes).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos