Trabajada victoria del San Claudio

Gabri, del San Claudio, avanza ante Crístofer, del Ribadedeva. /  H. A.
Gabri, del San Claudio, avanza ante Crístofer, del Ribadedeva. / H. A.

A. SUÁREZ SAN CLAUDIO.

El San Claudio sacó adelante con más apuros de lo previsto su partido ante un Ribadedeva que fue de menos a más.

2 SAN CLAUDIO

0 RIBADEDEVA

San Claudio:
Rodrigo; Julio, Jaime (Jose, m. 76), Aldo, Rodri; Bujanda, Carly, Gabri, Miki (Gayo, m. 90); Luis Vega y Diego (Granda, m. 84).
Ribadedeva:
Chechu; Miguel (Casimiro, m. 86), Antonio, Víctor, Rafa; Guitián, Edu (Bruno, m. 74), Manu, Jorge (Rojas, m. 68); Salas y Crístofer.
Goles:
1-0: minuto 11, Miki. 2-0: minuto 51, Luis Vega. 2-1: minuto 87, Crístofer.
Árbitro:
Veiga Romero, de la Delegación de Avilés, que tuvo una correcta actuación. Expulsó por doble amonestación al visitante Antonio, en el minuto 90 (+2). Amarillas a Jose, del San Claudio, y a Edu, del Ribadedeva.
Incidencias:
floja entrada y tarde soleada y freca en el José Ramón Suárez Fndez.

El líder controló el encuentro en la primera mitad e inauguró el marcador en el minuto 12, cuando una internada por la banda izquierda de Luis Vega culminó con un centro a Miki, quien superó con la derecha a Chechu.

La réplica visitante se produjo dos minutos después con un remate de Crístofer que despejó Rodrigo.

A partir de ahí el conjunto ovetense llevó la batuta del encuentro pero sin llevar demasiado peligro a las inmediaciones del área de su rival, que renunció en gran medida al ataque, si bien dispuso de una buena ocasión poco antes de descanso en un libre directo que Jorge lanzó demasiado alto.

La segunda parte se inició como había acabado la primera, con mayor control local que tuvo su premio a los seis minutos con el 2-0, obra de Luis Vega, quien tras robar el balón y ver que Chechu estaba adelantado le sorprendió de volea.

Pudo Diego ampliar la ventaja de los suyos tras una combinación con Luis Vega que finalizó en un remate a la base del poste izquierdo de la portería defendida por Chechu.

El Ribadedeva logró sacudirse el dominio local y Crístofer dispuso de ocasiones para acortar distancias con un tiro que detuvo Rodrigo y a la salida de un córner que remató el delantero visitante y salvó Jaime bajo palos. Finalmente logró marcar el 2-1 en el minuto 87 y el San Claudio acabó pidiendo la hora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos