Triunfos visitantes en San José y el Alejandro Ortea

El Marino derrotó con un solitario gol de Dani Pevida al Condal y el Llanes sufrió su segunda derrota del torneo ante el Covadonga

R. D. NOREÑA / LLANES.

Triunfos visitantes en la apertura de la segunda jornada de la Copa Federación. El Marino se impuso por la mínima (0-1) en el Alejandro Ortea al Condal y el Covadonga derrotó en San José al Llanes para estrenarse con buen pie en la competición.

En el estreno oficial de Oli como entrenador del Marino, el conjunto luanquín se llevó los tres puntos de Noreña con un solitario gol de Dani Pevida, que recogió un balón suelto dentro del área para batir a Chema tras un remate anterior de Omar.

Davo, Borja, Viesca, Trabanco, Óscar Pérez, Dani Pevida, David González, Jairo Cárcaba, Jorge Cayarga e Iván Fernández fueron los elegidos por el exariete para formar su primera alineación, mientras que Dani Roces optó por Chema, Zapico, Óscar Ruiz, Joaquín Peña, Dioni, Hugo, Javi Menéndez, Rueda, Alberto, Imaz y César. El técnico del conjunto noreñense hizo debutar con el primer equipo a los juveniles Rodrigo y Álvaro, que no pudieron estrenarse con triunfo.

Tampoco logró inaugurar su casillero de puntos el Llanes, que sumó su segunda derrota de la semana (0-2) ante el Covadonga. Los llaniscos, que formaron con Miguel, Diego, Dani, Toyos, Corgo, Pascual, Jorge, Aitor, Jorge Rodríguez, Gael y Diego Arias, sucumbieron ante el conjunto ovetense, que rentabilizó las dianas de Diego y Pablo Suárez. Iván Torre, Edu, Mikel, Beni, Ángel, Llerandi, Sandoval, José Luis, Diego, Jaime y Font compusieron la primera alineación de la temporada.

La segunda jornada de la Copa Federación se completará esta tarde con dos nuevos encuentros. Tras estrenarse con un triunfo en Mareo sobre el Sporting B, vigente campeón del torneo, el Ceares disputará su primer encuentro en La Cruz, esta tarde (19 horas), con el filial del Real Oviedo como adversario. Cuando el balón eche a rodar en el feudo 'teyero' también lo hará en Oreyana, donde el Colunga confía en resarcirse de su tropiezo en Ganzábal con una victoria ante el Tuilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos