Tropezón del Morcín ante un Vallobín muy serio en defensa

A. LÓPEZ MORCÍN.

El Madalena de Morcín está acusando el cansancio en esta última fase del campeonato y cayó en su feudo ante un buen Vallobín que no hizo apenas concesiones en defensa y que contó, una vez más, con la gran actuación de su guardameta Miki en momentos clave.

El encuentro fue abierto y las ocasiones se sucedieron en ambas áreas. En la primera parte avisó primero el Vallobín con un remate de Pablo que salió desviado por poco. La réplica local corrió a cargo de Pibe, quien recibió un buen pase de Rojo, pero disparó fuera.

En la segunda parte el visitante Adrián estrelló el balón en el travesaño y el local Pablo Díaz se quedó solo delante de Miki, pero este detuvo su remate.

El único gol del encuentro llegó en el minuto 81, tras una jugada de Pablo por la banda derecha que culminó con un centro a Collar, quien, de cabeza, envió el balón al fondo de las mallas de la portería local.

En los compases finales el Morcín estiró sus líneas en busca del empate y dispuso de una buena ocasión en una falta directa que ejecutó Pablo Díaz, pero nuevamente Miki realizó una gran intervención y fue determinante en el triunfo de su equipo en el campo de Santa Eulalia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos