El 'Uni' tropieza frente al Blimea

Boris, del Asturias, trata de cortar el avance de Pedro Somoano, del Universidad. /  ÁLEX PIÑA
Boris, del Asturias, trata de cortar el avance de Pedro Somoano, del Universidad. / ÁLEX PIÑA

El conjunto estudiantil cae por la mínima debido a una desafortunada acción del guardameta Marcos, uno de sus jugadores más regulares

J. BÁCENA OVIEDO.

No tuvo su día el Universidad que, con su derrota ante el Asturias de Blimea, se cae de los puestos de ascenso. Dicha derrota fue propiciada más por los errores propios que por los aciertos del contrario, ya que al fallo de Marcos en el único tanto del partido, que anotó él mismo tras no sujetar bien el esférico en un disparo previo de Sergio Camblor, hay que unir las ocasiones claras para marcar que se perdonaron, además de las buenas intervenciones del cancerbero visitante, Jorge Martínez.

En la primera parte la posesión del balón correspondió más al Asturias de Blimea, pero el peligró lo pusieron los locales Prida y Manolo con remates que salieron desviados.

En la reanudación el Universidad tuvo también ocasiones de Manolo y Prida antes de que llegase el autogol de Marcos.

A partir de ahí dominó el 'Uni' a un conjunto blimeíno muy replegado y Jorge Martínez tuvo que lucirse en remates de Pablo y Manolo. El propio Manolo tuvo una buena ocasión de vaselina que se fue fuera y se llegó así al final del partido con el definitivo 0-1.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos