El Tuilla se impone en inferioridad numérica

Con dobletes de Cristian y Juan Steven, los arlequinados derrotaron al Lugones pese a la expulsión de Álvaro Pozo en la primera mitad

XUAN REONDAL TUILLA.

Venció el Tuilla al Lugones a pesar de estar en inferioridad numérica desde el minuto 22 por la expulsión de Álvaro Pozo en una jugada que el árbitro pudo haber resuelto con cartulina amarilla. Los arlequinados tomaron ventaja con un tempranero gol de Cristian, que recibió un balón desde la banda derecha y batió a Pablo con un remate a media altura.

Los de Chuchi Collado rozaron el segundo gol con una vaselina que no encontró portería, que repitió la maniobra de nuevo sin acierto minutos más tarde. Una falta de entendimiento entre Borja Noval y Gabri al filo del descanso permitió al Lugones restablecer el empate, pero en la reanudación el cuadro arlequinado no le dio opción.

Fidalgo puso por delante al Tuilla en una acción a balón parado y Cristian, después de un aviso de Sergio Villanueva, sentenció el triunfo al aprovechar una asistencia del debutante Alberto, recién ingresado al terreno de juego. En el último minuto, Juan Steven aprovechó un nuevo pase de gol de Alberto y en el tercer minuto del añadido firmó su doblete con un gran remate desde la diagonal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos