El Tuilla y el Marino se abonan al empate una temporada más

Fue un partido muy disputado entre dos equipos que demostraron su condición de aspirantes a entrar en el 'play off'

XUAN REONDAL TUILLA.

El Tuilla y el Marino cumple su tercera temporada asociados al empate (3-3). En cuanto al juego, cualquiera de ellos pudo haber ganado ayer en El Candín. Se trató de un partido disputado, aunque no hubo muchas ocasiones de gol (cinco para cada uno), ambos aprovecharon dos de ellas para marcar.

Los primeros quince minutos fueron de dominio luanquín, pero después el Tuilla tomó las riendas. Cristian, en el minuto 21, robó el balón a la zaga visitante y batió a Davo en su salida con un disparo a media altura.

A los pocos segundos de iniciarse la segunda parte, Saavedra logra igualar el resultado con el lanzamiento de una falta. Y tres minutos más tarde Quero logra el segundo tanto para su equipo con una volea.

El encuentro siguió con llegadas de ambos equipos sobre las respectivas áreas rivales, pero sin que se crease verdadero peligro.

Ya en el tramo final, Borja Rodríguez, que llevaba pocos minutos sobre el césped, recogió un balón a media altura dentro del área y sacó un potente tiro ante el que nada pudo hacer Davo para atajarlo.

Este empate hizo justicia a lo visto sobre el campo, con dos equipos aspirantes a entrar este año en el 'play off' de ascenso a Segunda División B.

Fotos

Vídeos