Ünal tumba al Atlético y despeja el camino liguero para el Barcelona

El delantero del Villarreal, que fue revulsivo en la segunda parte, frena a los de Simeone, que habían despachado una buena primera mitad

GONZALO BARQUILLA VILLARREAL.

El Atlético cayó ante el Villarreal por 2-1 en el Estadio de la Cerámica y dijo su adiós definitivo al título de Liga. Los rojiblancos salieron muy enchufados desde el inicio. El cuadro colchonero mostró su faceta más solidaria, además de un juego combinativo muy vistoso. Los hombres de Simeone dominaron y desplegaron una alta presión en el marcaje hasta encontrar el gol. Así, un centro a la frontal del área del Villarreal encontró la cabeza de Diego Costa, que cedió para que Griezmann anotara a placer. Sin embargo, el delantero francés fue derribado por Jaume Costa, no exento de polémica, y marcó magistralmente la pena máxima.

En la segunda parte, el Atlético no aprovechó la ventaja mínima y los hombres de Javi Calleja encontraron la recompensa. Ünal, a los pocos minutos de ingresar en el campo, logró darle la vuelta al marcador. La cara de Simeone en el banquillo lo decía todo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos