El Universidad suma un punto ante el líder

Carly, del San Claudio, controla el balón ante Pablo, del Universidad. /  HUGO ÁLVAREZ
Carly, del San Claudio, controla el balón ante Pablo, del Universidad. / HUGO ÁLVAREZ

El empate en el duelo ovetense sirve al San Claudio para mantenerse en cabeza, mientras que el equipo estudiantil se cae del tercer puesto

J. BÁRCENA SAN CLAUDIO.

El duelo más interesante de la jornada que enfrentaba al líder, San Claudio, con el Universidad, tercer clasificado, finalizó con reparto de puntos (1-1).

1 SAN CLAUDIO

0 UNIVERSIDAD

San Claudio:
Rodrigo; Julio, Mario, Jaime, Gabri; Carly, Bujanda, Miki, José; Abilio y Luis Vega (Granda, m. 72).
Universidad:
Marcos; Rubiera (Senén, m. 46), Pablo Díaz, Davo, Fredo; Ina, Cueto, Pedro Somoano, Kahlil (Javi Cuervo, m. 61); Pablo y Manolo.
Goles:
1-0: minuto 17, Carly. 1-1: minuto 76, Pablo, de penalti.
Árbitro:
Valdés Pire, de la Delegación de Avilés, que tuvo una actuación regular. Mostró la cartulina amarilla a Luis Vega, del San Claudio; y a Senén, del Universidad.
Incidencias:
tarde invernal y aceptable entrada en el José Ramón Suárez Fernández.

El partido fue abierto aunque poco vistoso debido al estado del campo, muy encharcado, lo que ocasionó que ambos conjuntos recurriesen a los pases largos y apenas se produjesen ocasiones de peligro en la primera mitad, en la que lo más destacable fue el gol local, obra de Carly, al transformar un libre directo desde la frontal del área estudiantil.

En la segunda parte el Universidad llevó la iniciativa en busca del empate que llegó a raíz de un dudoso penalti señalado a Bujanda que Pablo se encargó de transformar.

Los visitantes también pudieron marcar en un remate de Javi Cuervo a centro de Manolo que se fue ligeramente desviado.

En la recta final, los espacios dejados por el Universidad fueron aprovechados por el San Claudio, que dispuso de un par de ocasiones de Gabri y otra de Granda, sin consecuencias en el marcador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos