El Universidad trunca con dos goles de Prida la racha del Navaro en casa

Alfredo persigue a un jugador del Universidad. /  MARIETA
Alfredo persigue a un jugador del Universidad. / MARIETA

El Astur y el Vallobín empatan en un equilibrado duelo, en el que los metas estuvieron acertados

M RUIZ /C. GONZÁLEZ VALLINIELLO/ OVIEDO.

Después de noquear al líder san Claudio y al Titánico en su feudo de Tabiella, el Navarro cayó con justicia ante el Universidad de Oviedo (1-2) con un doblete de Prida. Tras un cuarto de hora de tanteo, el Universidad acertó en la primera que tuvo. Kahlil mandó sobre Prida, que marcó de tiro raso. Hasta el descanso se animó el partido con ocasiones para Luis Manu y Álvaro, Prida y Jambrina.

En el segundo tiempo se calcó el guión y a los quince minutos Jambrina asistió para el doblete de Prida. El Navarro se quedó con diez jugadores por una lesión de Luis en la clavícula y sin más cambios en una convocatoria de 14 jugadores y a los 86 minutos un penalti por mano de Pablo Díez lo anotó Pablo Nuño, sin opciones para más.

En el otro partido jugado ayer, muy equilibrado, el Astur y el Vallobín saldaron el duelo ovetense con un empate sin goles. Las ocasiones escasearon, aunque cuando tuvieron que intervenir los porteros lo hicieron con acierto. El encuentro refrendó la solidez defensiva del conjunto visitante, el menos goleado de la categoría, que solo ha recibido nueve tantos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos