El Valencia de Marcelino va en serio

Los jugadores del Valencia celebran el tanto de Parejo. /  EFE
Los jugadores del Valencia celebran el tanto de Parejo. / EFE

El conjunto ché contrarrestó con goles el buen juego pepinero y se coloca segundo, tras la estela del Barcelona

A. GIL VALENCIA.

El Valencia derrotó por 3-0 al Leganés, que da un paso atrás en su buen inicio de Liga, en un partido en el que refrendó una semana más la fortaleza con la que ha empezado la competición el equipo de Marcelino García Toral.

Sin disponer de excesivas ocasiones en el primer periodo,el equipo valenciano tuvo paciencia y supo aprovechar las que se le presentaron en el segundo ante un equipo ordenado, pero que al final claudicó.

Tras una primera parte nivelada, el Valencia impuso poco a poco su ley tras el descanso y marcó tres goles a un rival que solo había recibido cinco hasta la fecha.

Parejo, de falta en el primer periodo; Rodrigo, de cabeza, y Santi Mina, de penalti, materializaron la victoria de un Valencia que todavía no ha perdido en la Liga y sigue la estela del líder Barcelona.

La primera media hora de juego fue de control absoluto por parte del Valencia que, aunque se adueñó del balón y trató de buscar sus opciones sin prisa. Logró adelantarse con una falta transformada por Parejo. Cuando todos esperaban un balón al ángulo, el capitán valencianista batió a Cuéllar por debajo de la barrera.

No jugó mal el Leganés con el marcador en contra pero fueron los ché los que pusieron la puntilla con un tanto de cabeza de Rodrigo. La cuenta la redondeó Santi Mina al transformar una pena máxima cometida sobre él.

Fotos

Vídeos