El Valladolid se engancha a la pugna por el ascenso

EFE VALLADOLID.

El Real Valladolid remontó un encuentro que se le puso en contra en el minuto tres, gracias a una buena segunda parte, en el que la entrada de Óscar Plano y Míchel ofreció ideas nuevas al ataque local, ante un Almería que acabó diluyéndose.

Con el recuerdo del niño Gabriel Cruz comenzó un partido en el que el conjunto almeriense aprovechó la primera ocasión de la que dispuso para inaugurar el marcador, tan solo tres minutos después del saque inicial, a través, precisamente, del exjugador del Real Valladolid Sulayman, que cabeceó de manera impecable un córner.

A pesar del varapalo que supuso ese tempranero gol del Almería, los locales no se amilanaron y buscaron el empate. La igualada no llegaría hasta después del descanso. Córner que bota Óscar Plano, el balón llegó a Ontiveros para que éste devolviera a Plano, que se había situado al lado de la portería almeriense, y batiera al meta visitante, poniendo el 1-1 en el marcador.

Mata, a falta de cinco minutos, logró el tanto del triunfo con un gran remate de cabeza tras un centro preciso de Borja, culminando así el buen trabajo realizado por el Valladolid en la segunda parte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos