El Vallobín se lleva un punto de su visita al líder San Claudio

Bujanda (Vallobín), a la derecha, pugna el balón con Pablo (San Claudio), en el choque disputado en el José Ramón Suárez. / LORENZANA
Bujanda (Vallobín), a la derecha, pugna el balón con Pablo (San Claudio), en el choque disputado en el José Ramón Suárez. / LORENZANA

La justa igualada sin goles entre los dos conjuntos ovetenses permite al Vallobín encaramarse al segundo puesto de la clasificación

D. RUIZ SAN CLAUDIO.

El que a priori se presentaba como el encuentro más interesante de la jornada, al enfrentarse el líder de la categoría con el tercer clasificado, finalizó con un empate sin goles que satisface a ambos conjuntos.

El Vallobín jugó sin complejos ante el primer clasificado y suyas fueron las primeras acciones de peligro con un lanzamiento de falta de Trelles, que se fue a las nubes, y un remate del propio Trelles a centro de Fran, que también se fue por encima del larguero. Replicó en San Claudio con un remate alto de Abilio.

Bujanda, por su parte, remató al lateral de la red un pase del citado Abilio y, al filo del descanso, el cancerbero visitante Miki atajó un remate de Diego.

En la segunda mitad disminuyó la intensidad del juego y no hubo tantas llegadas a las áreas. En el minuto 55, la defensa del Vallobín despejó dos remates de Abilio y Diego.

La última ocasión de los visitantes se produjo en el minuto 80, cuando un disparo de Adrián se fue rozando el travesaño de la portería defendida por Rodrigo.

Ya en la prolongación, Miki atajó una falta botada por Bujanda.

Fotos

Vídeos