«Vamos a ir con todo hasta el final», dice Oli Álvarez

Pablo Hernández charla con el colegiado tras el Ceares-Marino del sábado en La Cruz. /  DAMIÁN ARIENZA
Pablo Hernández charla con el colegiado tras el Ceares-Marino del sábado en La Cruz. / DAMIÁN ARIENZA

El entrenador del Marino considera inmerecida la derrota de su equipo ante el Ceares y felicita a los jugadores por «su esfuerzo y trabajo»

S. MENOR AVILÉS.

Lejos de venirse abajo, Oli Álvarez asegura que «me gustan los retos y superar dificultades e iremos con todo hasta el final, hasta donde el físico y acierto nos lleven». El entrenador del Marino de Luanco pasa página tras la derrota sufrida por los suyos ante el Ceares, en un partido en el que «merecimos más. Nos marcaron un gol de un saque de banda en su único tiro a puerta de todo el partido y nosotros no estuvimos acertados. Los jugadores se lo dejaron todo en el campo y sólo les puedo felicitar y animar a que sigan así. Lo hicimos todo para ganar».

A cinco puntos del Real Oviedo B, líder de la categoría, Oli Álvarez quiere que el Marino siga compitiendo hasta el final. «Hemos tenido la dificultad de estar varias jornadas sin delantero, con Fassani aún cogiendo el ritmo, sin zurdos, que se nota... y pese a todo el equipo sigue compitiendo. Vamos a ir a por todas en los cinco partidos que quedan y el fútbol nos dejará donde nos tenga que dejar, y desde ahí competiremos en el 'play off' con ambición».

Sin Guaya, Viesca ni Iván Fernández, que estaba actuando como lateral izquierdo en las últimas semanas, Oli Álvarez apenas contará con quince jugadores para recibir al Covadonga, pues Óscar Pérez será también baja previsiblemente. «Esto nos quita frescura desde el banquillo, pero mientras tengamos once para jugar estoy contento. Sacaremos seguro un equipo competitivo e intentaremos ir otra vez a por la victoria».

El Marino, al que le quedan cinco finales, recibirá el domingo en la primera de ellas al Covadonga, un rival directo, el domingo a las 18 horas en el campo de Miramar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos