El Veriña empata con el Sporting en la pugna por el liderato en benjamines

Equipo del Veriña que empató este fin de semana en Mareo. /  A. F.
Equipo del Veriña que empató este fin de semana en Mareo. / A. F.

M. MENÉNDEZ GIJÓN.

El Sporting, tras su empate ante el Veriña, continúa en lo más alto de la tabla con tres puntos de ventaja sobre el conjunto rojinegro. En el encuentro hubo muchas ocasiones de gol, aunque se llegó al descanso con ambas porterías a cero. En el segundo tiempo se adelantó el Sporting gracias a los tantos de Rubén y Villa. Enol acortó distancias para el Veriña y de nuevo Yago amplió la diferencia poniendo el 3-1 en el marcador. En los minutos finales, Álvaro y Jorge devolvieron la igualdad al tanteador (3-3).

El Real Oviedo sigue tercero a siete puntos del líder. El conjunto carbayón goleó al Oviedo Vetusta (3-11), con tantos de Marcos (3), Antón (2), Sergio, Enzo, Arturo, Nicolás, Jorell y Alexis. Por el bando local, los autores de los tantos fueron Hugo (2) y Diego.

En la parte alta de la tabla, el Covadonga venció al Manuel Rubio (9-2), con goles de Mario (2), Daniel (2), Pablo (2), Sergio (2) y Álex. Por el quinteto gijonés anotaron Jorge y Pedro. Por su parte, el Vallobín ganó a domicilio al AVV Roces (1-8). Por los gijoneses marcó Enrique y por el Vallobin lo hicieron Fabio (3), Diego (2), Javier, Míkel y Nel en propia puerta.

En el duelo por acercarse a los puestos altos de la tabla se enfrentaron el Astur y el Xeitosa. La balanza se decantó del lado de los de Gijón, que vencieron (5-6) con las dianas de Braian (4), Pelayo y Pablo. Por el Astur anotaron Pablo (2), Iyan (2) y Diego.

Del resto de la jornada destacó el contundente triunfo del Aller Deportivo ante el Llanera B (6-0), con tantos de Lada (2), Pablo (2), Guillermo y Lucas. La también cómoda victoria a domicilio del San Fernando ante el Arenal C (1-7). Por los gijoneses salvó el honor Olmo y por los avilesinos marcaron Zapico (2), Unai (2), Dario y Miguel. Asimismo venció también a domicilio el Romanón ante el Quirinal (1-6). Lucas anotó por el equipo avilesino y por el conjunto sierense lo hicieron Álvaro (2), Fouad (2), Fanjul y Pedro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos