Victoria balsámica del Santiago de Sama ante el Benavente

Plantilla y cuerpo técnico del Santiago de Sama en la presente campaña. /  ASTURFUTBOL
Plantilla y cuerpo técnico del Santiago de Sama en la presente campaña. / ASTURFUTBOL

Primeros puntos a domicilio para el cuadro asturiano que se asienta en la mitad de la tabla a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta

MONCHU MENÉNDEZ GIJÓN.

Victoria importante del Santiago de Sama en tierras zamoranas que rompe así su mala racha fuera de casa. El conjunto langreano se asienta gracias a estos puntos en la zona media de la tabla.

Empezó el partido con un Santiago valiente, presionando en toda la cancha.El equipo local dispuso de las primeras ocasiones, con continuos balones al pivote que los de Sama eran incapaces de contrarrestar.

No obstante, fueron los salmerones los que golpearían primero por mediación de Márquez. Pero en un minuto los locales voltearían el marcador y colocarían el 2-1 en el electrónico. No se achicó el Santiago que seguía saliendo en contras vertiginosas y creando mucho peligro con balones largos y estrategia Así, Dani tras saque de banda devolvería las tablas y un minuto después en dos contras, Milín y Fa, en propia puerta, pondrían el 2-4 en el marcador. El local Charly acortó distancias tras un uno contra uno. Pero Marquez, tras un fuerte disparo volvió a poner tierra de por medio en el marcador antes del descanso.

El acoso de los locales en la segunda parte fue absoluto, encerrando al conjunto asturiano en su área. El Benavente consiguió poner el empate a cinco goles. Dani, sin embargo, aprovechó un balón largo para volver a adelantar al Santiago, que logró así una victoria de oro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos