El Villarreal doblega sin apuros a un Levante en horas bajas

EFE.

El Villarreal se reencontró con la victoria ante su público e hizo bueno el triunfo de la semana pasada a domicilio ante el Real Madrid en un partido en el que fue superior al Levante, que mantuvo la inoperancia de cara a puerta de las últimas semanas y apenas le inquietó (2-1).
Un gol de penalti marcado por Trigueros a mitad del primer tiempo y un segundo tanto, obra de Cheryshev, al principio de la segunda mitad, resolvieron el encuentro, ya que el Levante acortó diferencias de penalti en el tercer minuto de prolongación.
El primer tiempo estuvo marcado por el dominio local ante un Levante que solo reaccionó en los diez minutos previos al descanso, mientras que el 2-0 al comienzo de la reanudación prácticamente cerró el choque.
Un derribo de Oier a Castillejo propició el 1-0, ya que Trigueros convirtió el penalti en gol con un lanzamiento potente
Tras el descanso, el Villarreal, en una excelente jugada de Castillejo, que envió el balón a un poste, pudo ampliar su cuenta antes del primer minuto de juego en una acción que dio paso a unos minutos de control intenso del conjunto de' Calleja, lo que propició el 2-0.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos