El Zaragoza asusta con una nueva victoria y llena de incertidumbre a Osasuna

El Cádiz castiga un error infantil de la Cultural Leonesa con un gol de Álvaro García para lograr un triunfo que le afianza en la tercera posición

E. C. GIJÓN.

El Zaragoza va en serio. Si alguien tenía dudas de la fiabilidad maña ayer quedaron despejadas. El cuadro aragonés encadenó su sexta victoria consecutiva y lo hizo en uno de los campos más difíciles de la categoría. El conjunto maño supo en cada momento responder a las exigencias de un partido con tanta relevancia. Aguantó las embestidas de Osasuna en la primera parte y destrozó con velocidad en la última media hora por medio de un inspirado Borja Iglesias. Con este triunfo, empata con el Sporting y se sitúa por primera vez en puestos de 'play off'.

Una zona de privilegio de la tabla en la que está afianzado el Cádiz, que seguirá en la tercera plaza gracias a su triunfo en León, al castigar Álvaro García un error infantil de la Cultural. El conjunto que dirige De la Barrera no abandona el cuarteto de cola, aunque se mantiene a la misma distancia del Alcorcón, que cayó en Lugo (2-1). En esa lucha, el Barça B le negó un respiro al Lorca (1-1).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos