http://static.elcomercio.es/www/menu/img/golf-desktop.jpg

La Rasa de Berbes entra en juego en el gran clásico del golf regional

CÉSAR SÁNCHEZ.

Los golfistas de la Rasa de Berbes no tendrán que esperar más y esta tarde entrarán juego en el Trofeo EL COMERCIO-ABANCA. El campo riosellano es una de las citas obligadas del torneo en la recta final de su fase previa. De hecho, la gran demanda de los jugadores ha hecho que el torneo, que inicialmente se iba celebrar mañana, adelante a hoy su comienzo. Por ello, esta tarde tomarán la salida la primera docena de jugadores en el torneo, en el que se espera que participen unos 80 golfistas.

La jornada de ayer en el recorrido de Berbes no fue demasiado bueno en lo meteorológico, pero aun así hubo más de un jugador que se acercó a sus greens para ultimar su preparación para el Trofeo EL COMERCIO-ABANCA, que organiza este periódico en colaboración con Triocar, Telefónica, Gijón Deporte y Coral Golf.

Las condiciones de juego mejorarán hoy y en la clausura, mañana, se espera que los participantes disfruten también de un buen día de golf. Pocos trazados golfísticos puede presumir de un enclave como en el que está situado su recorrido, a caballo entre los Picos de Europa y la costa cantábrica.

Fotos

Vídeos