http://static.elcomercio.es/www/menu/img/golf-desktop.jpg
Golf

La Rasa de Berbes espera a su equipo para la final

El campo riosellano acoge la clausura de la prueba del XXI Trofeo EL COMERCIO-ABANCA, en la que tomarán parte 80 jugadores

CÉSAR SÁNCHEZ GIJÓN.

La Rasa de Berbes vivió ayer uno de los mejores días de la temporada con la celebración de la primera jornada de la decimocuarta y penúltima prueba de la fase previa del XXI Trofeo EL COMERCIO-ABANCA. Pasadas la tres de la tarde sonaban las primeros golpes en el tee del hoyo uno en el campo riosellano y con ellos se puso en marcha el campeonato, que volvía a ser uno de los más esperado en su amplia programación prueba del club.

La meteorología, como se esperaba, mejoró mucho en relación a la jornada previa y contribuyó mucho a que hubiese buenos resultados.

Lo mejor aún está por llegar, ya que hoy entrarán en juego el grueso de los golfistas inscritos en el campeonato, que esta edición se acercan a los 80. De esa forma, el campo riosellano vuelve a renovar su compromiso con el Trofeo EL COMERCIO-ABANCA, el torneo que organiza este periódico en colaboración con Triocar, Telecable, Gijón Deporte y Coral Golf.

El campeonato será madrugador y los primeros jugadores saldrán al campo poco antes de la nueve de la mañana. Desde ese momento y hasta cerca de las doce del mediodía, irán entrando en competición el resto de participantes a intervalos de tiempo de diez minutos.

Entre ellos vuelven a estar la mayoría de sus mejores golfistas que, sin duda, tienen marcado en rojo en su calendario de torneos desde hace meses el que hoy se celebra.

Habrá que esperar hasta la cinco de esta tarde para conocer durante la clausura al ganador del torneo. Durante el acto, igualmente, también se desvelarán los nombre de los jugadores que representarán a La Rasa de Berbes en la final del torneo el 17 de septiembre, en el campo ovetense de Las Caldas.

Más

Temas

Golf

Fotos

Vídeos