http://static.elcomercio.es/www/menu/img/deportes-golf-desktop.jpg

Villaviciosa aguarda por vencedores

Un momento de una de la partidas de la segunda prueba del Trofeo EL COMERCIO-ABANCA en el Villaviciosa Golf. /  JOSÉ SIMAL
Un momento de una de la partidas de la segunda prueba del Trofeo EL COMERCIO-ABANCA en el Villaviciosa Golf. / JOSÉ SIMAL

El campo maliayo celebra hoy la clausura de la segunda prueba de la fase previa del XXII Trofeo EL COMERCIO-ABANCA

CÉSAR SÁNCHEZ GIJÓN.

El Villaviciosa Golf volvió a ser, una jornada más, uno de los referentes deportivos del Principado con motivo de la celebración de la segunda prueba de la fase previa del Trofeo EL COMERCIO-ABANCA.

La meteorología también contribuyó a que fuese una buena jornada de golf, a pesar de que, en algunos momentos, la lluvia acompañó a los participantes en sus partidas. No obstante, el buen estado del campo se vio reflejado en las excelentes tarjetas que se entregaron en la casa club, donde sus socios ya hacen pronósticos sobre quiénes serán los ganadores.

Pero el Trofeo EL COMERCIO-ABANCA, el torneo que organiza este periódico en colaboración con Triocar, Telecable, Deporte Gijón y Coral Golf, mantendrá la expectación sobre sus ganadores hasta las seis de la tarde de hoy, cuando se conozcan los vencedores del torneo en la clausura.

En este acto también se desvelarán los nombres de los jugadores que representarán al club maliayo en la final del torneo, que se disputará, a mediados de septiembre, en el campo de Las Caldas.

Por ello, los golfistas que hoy entrarán en juego, lo mismo que los que lo hicieron en las jornadas previas, tratarán de sacar a relucir su mejor juego e intentarán entrar en el historial de los jugadores más destacados del torneo. Los resultados de la jornadas previas vuelven a poner la victoria al alcance de muy pocos. No obstante, habrá que contar con la ambición de los golfistas de la jornada de hoy, entre los que, a bien seguro, alguno entrará en el cuadro de honor del torneo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos