http://static.elcomercio.es/www/menu/img/deportes-golf-desktop.jpg

El XXII Trofeo EL COMERCIO-ABANCA levanta el telón

Un momento de la presentación del torneo./Jorge Peteiro
Un momento de la presentación del torneo. / Jorge Peteiro

En su fase previa constará de catorce pruebas en las que el torneo visitará la totalidad de los campos homologados de Asturias

César Sánchez Tessier
CÉSAR SÁNCHEZ TESSIERGijón

El Trofeo EL COMERCIO-ABANCA levantó ayer el telón de forma simbólica a la vigésima segunda edición con su presentación. Se realizó, como ya es tradición, en la hemeroteca del periódico, donde se dieron cita los representantes de buena parte de los clubes participantes y la totalidad de los patrocinadores.

Serán cerca de seis meses en los que el mejor golf será protagonista en todas y cada una de las convocatorias, que en su fase previa constará de catorce pruebas. En ellas, el torneo visitará la totalidad de los campos homologados de Asturias: Las Caldas, Villaviciosa, La Barganiza, La Llorea, La Morgal, Palacio de Rubienes, Castiello, Los Balagares, El Tragamón, Cierro Grande, Llanes, Luarca, Castropol y La Rasa de Berbes. El trofeo regresará a Los Balagares en septiembre para celebrar la final en sus greens.

No habrá que esperar mucho para que suenen los primeros golpes en el XXII Trofeo EL COMERCIO-ABANCA, ya que arrancará mañana por la tarde en Las Caldas.

Temas

Golf

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos