Los más hábiles ribereños quieren hacerse con el preciado 'trofeo'

El favorito es José Manuel Mori 'el Marqués', en Piedra Blanca, junto a varios familiares suyos que ocupan otras zonas del río valdesano

J. L. C. GIJÓN.

Los más habilidosos ribereños irán a por el campanu. A buen seguro que en el Narcea, en Puente de Quinzanas y otras destacadas zonas libres, habrá pescadores de la talla de Tino Pérez, Rebordinos, Berrocal y el grupo de los Calzones de Requejo, entre otros. En el Sella probará suerte Canalón; en Golondrosu lo hará Román Herrero; en Tempranes se citan pescadores gallegos; Daniel del Valle, en El Brezu; José Luis Vega, en Remolina, y los habituales Molineros en la zona libre.

En el Cares, Fermín Corte estará a pie de río en el coto Niserias como Íñigo Amantegui, que lo sacó en 2014, que echará la caña en El Tilo, por lo que las opciones son máximas, según comentan desde el precinto de Panes.

A orillas del Esva probarán suerte los locales Luis Miguel Díaz y Alberto Iglesias. Pero el favorito es José Manuel Mori 'el Marqués', en Piedra Blanca, junto a varios familiares suyos que ocupan otras zonas del río valdesano. En el Eo, según informa el guarda Carlos González, La Volta está para dar el campanu.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos