Hockey Patines

El Hostelcur Gijón defiende el liderato en la pista del Liceo

J. L. C. GIJÓN.

El Hostelcur Gijón defiende el liderato en La Coruña ante el Liceo (19 horas, polideportivo Riazor), en partido de la vigésima jornada de la OK Liga femenina. Las gijonesas están pletóricas de moral tras encaramarse a lo más alto de la tabla después de imponerse en la última jornada al Voltregá, el otro gran aspirante al título, y caer el Manlléu, que hasta el sábado pasado eran el primer clasificado.

El conjunto gallego cuenta con una de las plantillas más jóvenes de la competición y llega a este partido tratando de eludir el descenso de categoría. Está a cuatro puntos de ese objetivo, pero tiene un partido menos que su rival por este objetivo: el Girona. No obstante se presenta en este encuentro con la moral alta tras haber obtenido dos victorias en las últimas dos jornadas. La principal referencia del conjunto gallego es María Sanjurjo que acumula lleva 13 de los 30 goles de su equipo.

Pese a ello, Rubén Muñoz, entrenador del Hostelcur Gijón, desconfía del Liceo y tiene claro que las suyas saldrán con una máxima concentración.

El conjunto gijonés es claro favorito y en el único enfrentamiento en La Coruña la pasada campaña ganó por 0-4, con tantos de María Díez 'Peke', Sara González Lolo y un doblete de Anna Casarramona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos