Borrar
Brandon Starc en la final de salto de altura masculino disputada este miércoles de madrugada.
De Invernalia a Río de Janeiro: el atleta llamado Brandon Starc
CURIOSIDADES

De Invernalia a Río de Janeiro: el atleta llamado Brandon Starc

Un olímpico australiano comparte nombre (o casi) con el personaje de 'Juego de Tronos' y los fans se vuelcan con él

ec

Miércoles, 17 de agosto 2016, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«¿Podré volver a andar?», preguntó Brandon Stark al Cuervo de Tres Ojos en el último cápitulo de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'. «No, -le respondió- pero podrás volar». Dicho y hecho. Un saltador de altura australiano llamado Brandon Starc está causando furor en las redes sociales y ya se ha convertido en el atleta favorito de los fans de la serie, según informa diariovasco.com.

El joven deportista de 22 años se encuentra en Río de Janerio representando a su país y el pasado domingo se clasificó para la final de salto masculino con una marca de 2,29 metros. Tras aparecer en pantalla pisando la pista del estadio olímpico, su nombre y su apellido corrieron como la pólvora por las redes.

Unas redes que los seguidores de 'Juego de Tronos' han utilizado para animar a Bran. Los mensajes de apoyo al atleta australiano se reprodujeron rápidamente por Twitter y el hashtag #HouseStarc se hizo realidad.

Por desgracia para sus fans, Starc no pudo conseguir medalla en la final disputada este miércoles de madrugada, al quedar último con un salto de 2,20. Bran se marcha de Río con las manos vacías, pero quizás tenga un metal al alcance de su mano: el Trono de Hierro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios