Las ligas finales se cobran las cuatro primeras víctimas

Ánfora y Picosa, en la Pedro Menéndez, Carol y Ébano, en la Carreño Miranda, dicen adiós

NACHO GUTIÉRREZ AVILÉS.

Con la llegada de abril el 56 Campeonato Avilesino de Mus da un acelerón y la semana que finaliza contó con la disputa de tres jornadas, la tercera y la ida de la cuarta, ritmo previsto en este tramo decisivo de la competición, en el que las primeras peñas han dicho adiós, dos en la Liga Pedro Menéndez y dos en la Carreño Miranda.

En la del título están eliminados los equipos del Bar Ánfora y La Picosa, que pese a competir cayeron ante Kame.net y La Céltica. La otra peña que llegaba a esa ronda al borde del precipicio, Ca'Lolo, tumbó al Bar D'Andrea, que en la ida de la cuarta ronda cayó por 3-1 ante el San Agustín Panorama, por lo que está contra las cuerdas, igual que 8 Villas y Cafetería Valsa. Tres equipos están a cero, aunque el Kame tiene la primera cerca tras caer 1-3 el jueves con La Céltica en el primer asalto de la cuarta ronda.

En la zona de consolación, sacaron el pañuelo El Rincón de Carol y un excampeón, Café Bar Ébano, que confirma su peor año al acabar penúltimo. Cino peñas están a una derrota de claudicar, mientras Casa Tere y Campy van limpios aún.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos