El Bar Marino ratifica su liderato en el I Campeonato Otea

R. D.

El Bar Marino, que capitanea Brandy, es líder por segunda semana consecutiva en la primera edición del Campeonato Otea de Mus, con 28 puntos, tras la disputa de la última jornada de partidas. La segunda plaza la ocupa el Bar La Fueya de Tomás, con 27, seguido del Bar Mirasol, con 24 puntos, y la Sidrería Los Pomares, con 23. A continuación, el conjunto de la Bodega Vieya de La Camocha y el Luces de Bohemia figuran en la tabla con 22 puntos. A uno está el Bar Pancho, con 21, mientras que Casa Juan, Café de Willy, Astilleros y Portuarios tiene en su haber 20. Bar de Fonso y Talismán acumulan con 16 puntos y la Sidrería La Ola, con 15 puntos cierra la clasificación.

La próxima semana se reanuda la competición del juego del órdago local con los siguientes enfrentamientos: La Fueya de Tomás-Sidrería La Ola, Los Pomares-Sidrería Casa Juan, Bar Mirasol-Bar Marino, El Astillero-Luces de Bohemia, Bodega Vieya-Sidrería Pancho, Café de Willy-Bar Talismán y Bar de Fonso-Portuarios.

Cabe recordar que los ocho primeros equipos clasificados lucharán por el títulos, mientras que los seis restantes pelearán por el campeonato de categoría B.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos