Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»
BOLOS

Las dos semifinales del Magdalena se juegan mañana y el viernes

GUILLERMO FERNÁNDEZ

Miércoles, 23 de julio 2014, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El XXXVII Memorial Manolo Magdalena de cuatreada, que se disputa en la bolera gijonesa de La Guía, llega a su momento culminante. Mañana y el viernes se juegan las dos semifinales con un interesante cartel y presencia de cuatro bolistas de primer nivel: Sergio, de Barredos; Iván, de Riaño; Manolín, de El Arenal, y Mundo, de El Piles. Un lavianés, un langreano, un sierense y un gijonés.

Mañana, a partir de las 19 horas, se verán las caras Sergio y Manolín. Sergio, que viene de ganar el pasado domingo las 24 horas de Bolos en la Calle de Posada de Llanes, al superar en la final a Marco, de Rozadas por 10 juegos a 3, derrotó en cuartos de final del torneo gijonés a Eugenio, de La Turonesa, por 12 juegos a 8, mientras que Manolín superaba al piloñés Ángel Ibaseta por 12 a 10.

En la semifinal del viernes, también a partir de las 19 horas, se enfrentan Iván y Mundo. Iván derrotó en cuartos a Nardo, de El Piles, por 12 chicos a 4, mientras que Mundo se imponía a Rivas, de Riaño, por 12 juegos a 9.

El Memorial Magdalena, cuya final se jugará el 1 de agosto, a partir de las 19 horas, reparte 1.800 euros en premios, de los que 700 son para el campeón. En la final del año 2013, Pruneda, de Villa de Nava, superaba a Bernardo, de Noreña, por 14 juegos a 6.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios