Borrar
Thalia e Iris.
Thalia Estévez e Iris Gutiérrez triunfan en el Campeonato de Asturias juvenil
VOLEIBOL

Thalia Estévez e Iris Gutiérrez triunfan en el Campeonato de Asturias juvenil

Las dos jugadoras avilesinas llegaron a la final tras derrotar en semifinales 2-0 al grupo Covadonga

NACHO GARCÍA.

Viernes, 25 de julio 2014, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Thalia Estévez e Iris Gutiérrez, jugadoras de la AD La Curtidora, se alzaron con el Campeonato de Asturias juvenil tras derrotar en la final al equipo anfitrión, el Ribadesella, por un resultado final de 2-1.

Las dos jugadoras avilesinas llegaron a la final tras derrotar en semifinales 2-0 al grupo Covadonga. Este triunfo se añade a la trayectoria ambas jugadoras, que llevan años cosechando numerosas victorias, tanto en pista como en playa.

Thalia e Iris se han subido al podio en numerosas ocasiones tanto en campeonatos regionales como con la selección asturiana, con la que Thalia se hizo con la medalla de plata en categoría infantil en Valladolid el año pasado, mientras que Iris obtuvo la medalla de bronce en categoría infantil en Cartagena el año 2011. Ambas lograron la medalla de bronce en el nacional de voleibol playa en 2012, junto a sus compañeras Nuria y Claudia.

La medalla de bronce obtenida en 2012 constituye la única medalla de bronce que posee La Curtidora en su palmarés, lo que reafirma el talento y el mérito de las dos jugadoras avilesinas, así como el buen trabajo formativo de su club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios