Borrar
Kevin González recoge el premio de la organización.
Kevin González se impone  en el Gran Premio de Luanco

Kevin González se impone en el Gran Premio de Luanco

N. GUTIÉRREZ

Jueves, 14 de junio 2018, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Punto final al Concurso Nacional de dos estrellas de Luanco, que ha recuperado del todo el pulso por la hípica en la zona. Ayer, en la prueba reina, el Gran Premio Ayuntamiento de Gozón, el ganador fue el jinete vitoriano Kevin González de Zárate, con 'Blushing Grey'.

Fue el colofón a cuatro días de intensa competición en La Mofosa, instalación que ha recibido los elogios de los distintos jinetes y amazonas de fuera de Asturias. El de ayer era el tercero de los concursos del circuito astur.

El aliciente de las apuestas se tradujo en una recaudación superior a los dos mil euros en una triple gemela que acertaron cuatro apostantes a los que les tocaron 776 euros.

Tras Kevin González, Teresa Arias fue segunda, con 'Roger Moore B', y Cristina Domato, con 'Orion Condene', tercera.

En la prueba de 1.20 de altura, sin desempate pero con crono y Baremo A como la grande, también fueron muchos los ceros, pero sólo uno venció. El de Saúl Gutiérrez con 'Dime de Gozón'. Roberto Turnes, con 'Rosa Dauge', fue segundo, y tercero con 'Caruso Yar'. Diez centésimas le separaron de la victoria.

En la altura de 1.10 se produjo la misma tendencia de ausencia de derribos y ganador sin tiempo, por lo que, desde Ari González a María José Moriel, 16 binomios hicieron cero, por lo que todos son primeros. Lo mismo sucedió en la prueba de un metro, con cinco duplas sin derribo sin contar el crono.

En altura 0.80 el tiempo sí decidió y lo hizo a favor de Leonardo Medal junior con 'Nectarine'. Carmen Alonso, sobre 'Xana', e Irene Alonso, con 'Bingo Star', siguieron al gijonés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios