Borrar
Trofeo Oquendo. Laura Renwick recoge su trofeo.
'Heliodor Hybris' se corona en la manga de caballos jóvenes

'Heliodor Hybris' se corona en la manga de caballos jóvenes

J. FLOR

Sábado, 2 de agosto 2014, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los caballos jóvenes volvieron a tener su cita sobre el verde gijonés y ayer los protagonistas, en cuanto a las tres primeras posiciones, volvieron a ser los mismos que la primera jornada. La británica Laura Renwick repitió triunfo con 'Heliodor Hybris', un caballo de 7 años de origen belga e hijo de 'Diamant de Semilly'. Ayer Renwick volvió a finalizar sin falta y con el mejor crono. La segunda y tercera posición se la cambiaron el gijonés Leonardo Medal y Quentin Judge respecto a cómo se habían clasificado el miércoles.

Si el primer día Medal había sido segundo con 'Rey de Gozón', caballo criado en la Yeguada Manzaneda, ayer fue tercero por poco más de 20 centésimas, cediéndole la segunda posición al norteamericano con 'Thais de Charon', un semental Silla francés. En cuanto al resto de asturianos en esta prueba de caballos jóvenes, 'Costello DC', montado por Gerardo Menéndez, estuvo nuevamente sin falta y fue décimo. Santiago Núñez, con 'Quinto', el 7 años hijo de 'Quite Easy' criado en la gozoniega Yeguada Casa L'Capellán, finalizó con un toque.

Entre los cinco primeros se clasificó el avilesino Sergio Álvarez Moya con 'Charmeur', un 7 años. También sin falta estuvo 'Durania K', una yegua torda propiedad de Álvarez Moya y que monta el vigente campeón olímpico Steve Guerdat.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios