Borrar
GOLF

Llanes espera a sus ganadores

El campo de Andrín acoge hoy la décima prueba del Trofeo EL COMERCIO, en la que participan 80 jugadores

CÉSAR SÁNCHEZ

Sábado, 2 de agosto 2014, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Trofeo EL COMERCIO, como cada primer fin de semana desde hace dieciocho temporadas, llega al Golf Municipal de Llanes, donde, desde las ocho y veinte de esta mañana, más de ochenta jugadores lucharán por hacer con el triunfo en la décima prueba de la fase previa de este tradicional torneo.

El campo llanisco recibió el pasado año al Trofeo EL COMERCIO pocos días después de inaugurar la remodelación de los hoyos 10 al 18, realizada por el prestigioso golfista Pepín Rivero. En este tiempo, esta parte del recorrido llanisco no ha hecho más que consolidarse y convertirse en el principal reclamo para un buen número de golfistas, que han elogiado el esfuerzo realizado por el consistorio llanisco para mejorar el campo, que se ha convertido en un referente del golf en el Norte de España.

En lo deportivo, el campo de Andrín logró el subcampeonato de España por clubes, Nacho Elvira realiza un gran papel en el Circuito Europeo e Iván Cantero logró el campeonato continental con España. Éste último figura en la partida que abrirá el torneo y es el favorito al triunfo, aunque habrá que esperar hasta las siete de esta tarde para conocer a los ganadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios