Borrar
Patricia Elena Alvarado, con 'Desire VH', en pleno ejercicio en una de las pruebas de ayer en el Chas.
Iván Serrano gana el premio al Mejor Jinete de la Ruta Costa Astur

Iván Serrano gana el premio al Mejor Jinete de la Ruta Costa Astur

Teresa Arias se impuso en el Chas en la última prueba de la competición

D. ALONSO

Jueves, 14 de junio 2018, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ruta Costa Astur, la competición puesta en marcha este verano por los comités organizadores de los concursos del Forcón, Luanco y Chas finalizó ayer con la disputa de la última jornada del cuarto concurso puntuable para esta competición en las instalaciones gijonesas del Club Hípico Astur.

El vasco Iván Serrano, vencedor de dos de los 4 grandes premios de la Ruta Costa Astur, fue el vencedor del premio al mejor jinete. El abulense Jaime Gabarrón concluyó en segunda posición y el ovetense Jaime Silvela, tercero.

'Cala de Quijas', yegua criada y propiedad de la Yeguada de Quijas y que fue montada por Jaime Gabarrón se llevó el trofeo a la mejor CDE de las pruebas grandes, mientras que 'Entenza do Pegullal', propiedad de su amazona, Andrea García Riaño, fue la vencedora en la pruebas medianas y la yegua propiedad de Yeguada Sorribas y que fue montada por Ari González Barros se llevó el galardón de las pruebas menores.

El trofeo al mejor binomio jinete-caballo en las pruebas grandes fue para Jaime Gabarrón y 'Cala de Quijas', mientras que Iván Serrano, con 'Freja D'Arsouilles', fue el vencedor en las pruebas menores, Juan Carlos Rodríguez, con 'Renoir', ganó en la categoría de pruebas menores.

En la jornada de ayer en el Chas, Teresa Arias, tras un espectacular desempate con Borja Villalón e Iván Serrano, fue la ganadora del Gran Premio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios