Borrar
Dos niños se disponen a lanzar sus flechas.
Gran papel del Arcos Texu en el Trofeo San Agustín
TIRO CON ARCO

Gran papel del Arcos Texu en el Trofeo San Agustín

N. GARCÍA

Miércoles, 27 de agosto 2014, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

60 arqueros de Madrid, Galicia y Asturias participaron en el XXVI Trofeo San Agustín, que se celebró este sábado en el campo de tiro con arco de Miranda. Este campeonato se enmarcó dentro de las actividades de las fiestas de San Agustín. Kevin Arias, del club San Martín, se hizo con la victoria en la modalidad de arco recurvo benjamín, al imponerse a Pelayo Alonso, del club Arcos de Texu , a Asbel Hurtado, del club San Martín, y a Jacobo Sánchez, del Adarve.

El triunfador en la modalidad de arco recurvo ardilla fue Álvaro García, del club Arcos de Texu, al derrotar a los hermanos Patricia y Álvaro Marcos Lanchas, del club Valdemoro, de Madrid. María Álvarez Collada, del club Xitia, fue la ganadora en la modalidad de arco compuesto benjamín.

Daniel Cacheiro López se alzó con la victoria en la modalidad de arco recurvo cadete. El ganador en la modalidad de arco tradicional fue Manuel Ángel Ferrero, quien se impuso a Plácido Fadón y a Alberto Rodríguez Anguis.

Adolfo Alonso logró el primer puesto en la modalidad de arco compuesto, al vencer a Juan Jesús Alonso y a Venancio Díaz Mandado. Por su parte, James Cox se hizo con el triunfo en la modalidad de arco recurvo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios