Borrar

El XVIII Trofeo EL COMERCIO entra en su recta final

El campo de la Rasa de Berbes acoge hoy la penúltima prueba de la fase previa de este tradicional torneo

CÉSAR SÁNCHEZ

Sábado, 30 de agosto 2014, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo está listo en la Rasa de Berbes para acoger la celebración de la duodécima prueba y penúltima de la fase previa del XVIII Trofeo EL COMERCIO. De esa forma, el torneo entra en su recta final y hoy se conocerán los ocho jugadores que se sumarán a los 80 que ya se han clasificado para luchar por el título el próximo mes de septiembre en el campo municipal de La Llorea

El Trofeo EL COMERCIO, el torneo que organiza este periódico en colaboración de la Dirección General de Deportes, Patronato Deportivo Municipal de Gijón, Coral Golf, Industrial Química del Nalón y Telecable llega al campo riosellano en el mejor momento de la temporada, ya que la actividad en el recinto es incesante y los jugadores pueden disfrutar de un trazado que levanta admiración por su ubicación. Se trata de un paraje de gran belleza, desde el que se pueden contemplar desde las cumbres de los Picos de Europa hasta las cimas de la cordillera del Sueve, con el Cantábrico y la costa asturiana a los pies.

Doble desafío

El torneo que hoy se celebra tiene el doble desafío de lograr el triunfo y de que de él salga un equipo capaz de superar la segunda posición conseguida en 2000.

Por ello, en la relación de jugadores inscritos figura un buen ramillete de sus mejores golfistas. Algunos de ellos acumulan brillantes actuaciones en el torneo, como son los casos de jugadores como Felícitas Copete, Luis Bode, Arcadio Prado y el propio presidente de la Rasa de Berbes Luis Pablo González de Cabo, entre otros. Los vencedores y el equipo clasificado para la final se conocerá a las cuatro de esta tarde, durante la clausura, que se celebrará en las instalaciones del propio club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios