Borrar
HOCKEY PATINES

El Hostelcur si gana al Borbolla puede hacerse con el Trofeo Villa de Gijón

J. L. C.

Domingo, 21 de septiembre 2014, 01:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hostelcur Gijón Solimar avanza con paso firme en el Torneo Villa de Gijón de hockey sobre patines, que finalizará hoy en el polideportivo de Mata-Jove.

Los gijoneses, tras dar la sorpresa en la primera jornada ante el Areces, perdieron ayer su primer partido contra el Escola Lubians, en un choque muy igualado, que resolvieron al final los gallegos, que estuvieron mucho más acertados.

El Hostelcur Gijón Solimar, por contra, se impuso en el segundo encuentro ayer al Virgen de Europa madrileño, por 3-1, en un choque en el que los pupilos de Benchi Garrote solventaron tras el descanso y en el que siempre controlaron la bola.

En ambos encuentros, la participación de Dani Méndez, que regresa al club esta temporada, fue decisiva con sus goles y con sus asistencias.

El Hostelcur Gijón tiene muchas posibilidades de hacerse con el Trofeo Villa de Gijón, que hoy celebra su jornada de clausura.

Los gijoneses se enfrentan al Borbolla gallego, a las 12.45 horas, en un enfrentamiento que tiene carácter de final para los locales, que en caso de ganar se llevarían el triunfo.

Por el momento, junto al Hostelcur Gijón Solimar, con seis puntos, figuran el Areces de Grado y el Escola Lubians, mientras que el Borbolla tiene tres puntos y el Virgen de Europa, 0.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios