Borrar
RUGBY

El Belenos repite en Llaranes con un partido difícil ante el Bera Bera

R. D.

Sábado, 1 de noviembre 2014, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Oxigar Belenos repite presencia en su campo del Muro de Zaro tras la balsámica victoria ante el VRAC de Valladolid hace siete días y en esta ocasión el rival de turno será el Bera Bera de San Sebastián, que ha accedido a cambiar el orden de los partidos entre ambos clubes. El encuentro ha sido señalado a partir de las cuatro de la tarde.

El donostiarra llega a Avilés como uno de los equipos potentes de la categoría, cuarto con 22 puntos, a sólo tres del líder Durango. Cuenta con un plantel renovado, formado al cien por cien por jugadores de la prolífica cantera guipuzcoana y aspira a meterse en una de las dos primeras posiciones que permiten disputar el play-off de ascenso. Es un equipo muy fuerte en el maul y que basa gran parte de su juego de ataque en el centro Ander Ayala, uno de los destacados junto con el también centro Javi Martín Goenaga y el tercera línea y capitán, Jokin Gorrotxategui.

El sello de Fortea

El Oxigar Belenos ya ha comenzado a asimilar el sello de Álex Fortea y esta semana ya se han cambiando algunas de las rutinas de entrenamiento, como el ensayo de los viernes, que no se venía haciendo esta temporada.

Fortea comenzará desde el banquillo y ha convocado a los siguienmtes jugadores: Nachone (capitán), Koke, Ernesto, Jusko, Gabel, Alfred, Aristemuño, Bonano, Pachi, Gallo, Arabia, Yusé, Adrián, Paco, Craig, Guti, Hugo, Martín, Dave, Iyán, Fortea, Felipe, Diego y Cazalla de los que uno se quedará fuera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios