Borrar

El Grupo recibirá el próximo 4 de diciembre la Copa Stadium

Por otra parte, ayer se dio a conocer la relación provisional de los candidatos propuestos para obtener las becas de estudio de Cajastur

E. C.

Jueves, 20 de noviembre 2014, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Covadonga recibirá el próximo día 4 de diciembre su cuarta Copa Stadium. Hace justo un mes, la entidad que preside Enrique Tamargo conocía la decisión del tribunal de distinguirle con este galardón que reconoce su contribución al fomento y la difusión del deporte. Esta misma semana, la dirección grupista conocía la fecha de entrega del premio que comparte en esta edición con la Fundación Trinidad Alfonso.

Por otra parte, ayer se dio a conocer la relación provisional de los candidatos propuestos para obtener las becas de estudio de Cajastur. Entre los 35 aspirantes hay estudiantes de bachiller, ESO y universitarios. Todos forman parte de alguna de las secciones del Grupo. En la concesión de las ayudas se valora tanto la implicación en su deporte como los resultados obtenidos. La mayor puntuación, no obstante, depende del currículum académico.

El Grupo también dio a conocer los candidatos para las becas pertenecientes a la sección de coros y danzas, dentro del área cultural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios