Borrar
Cristina López realiza un bloqueo ante el Barcelona.
La Curtidora refuerza su equipo                      con la exgrupista Cristina López
VOLEIBOL

La Curtidora refuerza su equipo con la exgrupista Cristina López

La atacante, que volverá a jugar en Superliga 2, llega para suplir a las lesionadas Celia Flórez y Sarai Vieites

S. MENOR

Viernes, 21 de noviembre 2014, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buen fichaje de la Agrupación Deportiva La Curtidora, que ha reforzado su plantilla con la exjugadora del Grupo Covadonga, Cristina López. La gijonesa había militado siempre en el equipo grupista y será la primera vez que juegue lejos del Braulio García. Tiene 27 años y actúa como atacante-receptora, aprovechándose para el remate de sus 175 centímetros de altura.

Cristina ha llegado a disputar fases de ascenso a Superliga, así como también la Copa Princesa, y esta temporada se encontraba sin equipo, tras haber peleado por el título la pasada campaña con el Grupo Covadonga, siendo una pieza muy importante en el equipo de Saúl Pérez.

En Los Canapés se volverá a encontrar con la que fuese su compañera durante muchas temporadas, Cristina Imargues, y a sus 27 años todavía le queda mucho voleibol que mostrar.

Dani Berrio ve así suplidas las bajas de larga duración de Claudia Flórez, operada por una lesión de rodilla y Sarai Vieites, con una lesión grave en los ligamentos del tobillo. Cristina López es una jugadora con experiencia en la categoría, muy fiable a la hora de rematar y también es una gran receptora, con un 52% de efectividad en 20 partidos la pasada temporada.

Con ella y con la capitana Patry, La Curtidora empezará a contar con un ataque de garantías y experiencia, algo fundamental para derrotar mañana en Los Canapés al Duero Proyel Rivas madrileño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios