Borrar
María Fernández, 'Pulgui', entrenadora del Hostelcur.
El Hostelcur cambia  el chip para Europa
HOCKEY PATINES

El Hostelcur cambia el chip para Europa

María Fernández, 'Pulgui', técnico del equipo fabril, motiva a sus jugadoras para olvidar la derrota liguera y parar mañana «las contras» del Manlleu

J. L. C.

Viernes, 21 de noviembre 2014, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de solo haberse jugado dos partidos de la OK Liga, el Hostelcur Gijón afronta mañana en la pista del Manlleu su competición favorita: la Copa de Europa.

Y lo hace después de sufrir una de las derrotas más dolorosas en la competición doméstica, ya que perdió en Mata-Jove (3-7) con el Sferic el pasado sábado.

«No fue normal, pues el signo del partido pudo cambiar en el primer tiempo, pero el equipo no supo aprovechar las numerosas ocasiones que tuvo, pero ellas sí, porque transformaron siete de las diez ocasiones que dispusieron. Fueron muy efectivas», argumenta María Fernández, 'Pulgui', técnico del Hostelcur.

La entrenadora gijonesa ha tratado de convencer a sus jugadoras esta semana de que «perdimos, pero sin darle más importancia de la que tiene, pero ahora hay que cambiar el chip y hemos preparado bien el partido de este sábado en Manlleu».

Reconoce que «por culpa del Mundial retrasamos algunos aspectos tácticos, pero el equipo tiene capacidad de reacción y mis jugadoras están listas para este primer partido europeo».

La ilusión de las gijonesas, tetracampeonas continetales es «pasar a cuartos y luego clasificarnos para la Final Four».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios