Borrar
NATACIÓN

El II Open Master de Avilés, el sábado en La Magdalena

La competición reunirá a 177 nadadores de doce clubes que representan a cinco comunidades

G. G.

Jueves, 27 de noviembre 2014, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 177 nadadores y nadadoras mayores de 25 años se darán cita el sábado en la piscina del polideportivo de La Magdalena en el II Open Master de Avilés, que organiza el club local. La prueba, que se celebra a partir de las cuatro de la tarde, fue presentada ayer en el Ayuntamiento de Avilés por el director técnico del club organizador, Nacho Díaz, acompañado de la concejala de deportes, Ana Hevia.

Con ellos estuvo una de las mejores nadadoras master del equipo avilesino, Ángela Díaz, que junto a su compañera Leticia Fernández y el relevo 4x50, son habituales en los podios de los campeonatos nacionales. Ellas serán la referencia del buen equipo master del Avilés, que tratará de superarse en casa.

En cuanto a los detalles del open avilesino, tendrá una participación de 102 hombres y 75 mujeres, representando a doce clubes de cinco comunidades autónomas, Andalucía, Castilla León, Canarias, Galicia y Asturias, con el Grupo Covadonga y Santa Olaya de Gijón, Ciudad de Oviedo y Ovimaster de Oviedo y Manuel Llaneza de Mieres, además del Avilés. La Venatoria y Natación León, Jerez, Portimaña de Lugo, Campo de Valladolid y Lude Nonadamos de Lanzarote, completan el cartel del torneo.

En cuanto a las pruebas, se nadarán en individuales 200 metros espalda y braza, 100 mariposa y libre, además de relevos 4x50 y 4x100 estilos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios