Borrar

El Belenos recibe al Durango con la ilusión de lograr el triunfo

R. D.

Sábado, 20 de diciembre 2014, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Último partido del año y primero de la segunda vuelta en casa para un Oxigar Belenos con la visita de uno de los equipos fuertes de la competición, el Durango RT (16.30 horas, Muro de Zaro). Llega a Avilés con el cartel de favorito al ascenso, junto con Zarautz, por méritos propios gracias a sus buenos resultados, que lo han colocado en segunda posición por detrás del líder, destacados ambos respecto al resto de equipos.

El Durango ya derrotó ampliamente a los avilesinos en el partido de ida con sus señas de identidad claras, sin engañar a nadie: un juego sobrio, seguro, sin estridencias, que a modo de rodillo va adueñándose del partido con una delantera fuerte y una 'tres cuartos' segura.

Por tanto,un compromiso serio para el equipo de Mario Copetti, en posiciones de descenso tras las últimas dos derrotas lejos del Muro de Zaro ante VRAC B de Valladolid y CRAT de A Coruña, con el único objetivo de la victoria, la ambición intacta y la ilusión de revertir la dinámica de las últimas jornadas y volver a mostrar las virtudes que ilusionaron a público, técnicos y jugadores en el último partido en casa, ante el Oviedo Rugby.

Para este difícil enfrentamiento Copetti ha escogido una convocatoria con alguna novedad como la vuelta de Estefano como más destacada y que completan Ernesto, Koke, Patxi, Gallo, Nachone, Yusé, Tito, Arabia, Aristemuño, Alfred, Jusko, Hugo, Iyan, Pakete, Fortea, Craig, Remy, Guti, Estéfano, Diego, Sohibou, Kroli.

El partido vivirá la recogida de alimentos infantiles no perecederos que se ha estado anunciando toda la semana y que serán cedidos a la Cruz Roja de Avilés para su distribución entre las familias que lo necesiten.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios