Borrar
Vanessa Daribo.
El Hostelcur recibe al Voltregà de Natasha Lee

El Hostelcur recibe al Voltregà de Natasha Lee

La asturiana regresa a Gijón con el conjunto catalán para medirse ante su exequipo

D. BUSTO

Sábado, 20 de diciembre 2014, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de los duelos clásicos por excelencia del hockey sobre ruedas femenino, siempre se encuentra un enfrentamiento como es el del Hostelcur Gijón y el C.P. Voltregà. El escenario será el Pabellón Mata Jove de La Calzada (19.15 horas) y tendrá como aliciente, una vez más, el regreso de la asturiana Natasha Lee a la que fue su casa durante varios años y donde también conquistó importantes títulos.

El conjunto catalán llega a Gijón como líder invicto de la competición, tras haber vencido en los cinco encuentros disputados. Entre sus registros destaca el potencial ofensivo -20 goles anotados- y su muro defensivo -solo dos tantos encajados-. Por su parte, las gijonesas afrontan este encuentro tras haber superado el irregular inicio liguero. Las tres últimas victorias consecutivas han aupado al Hostelcur a la cuarta plaza, con 10 puntos.

Además, las pupilas dirigidas por María Fernández acuden tras haber despachado un gran encuentro el pasado sábado, correspondiente a la eliminatoria de la Copa de Europa frente al Manlléu. Un partido en el que las gijonesas supieron reponerse ante un situación difícil y demostraron el nivel que son capaces de dar.

Con todos estos ingredientes, se espera que el encuentro ante el Voltregà sea un nuevo espectáculo del hockey sobre ruedas. Ambos equipos ya han protagonizado varias finales de Copa de Europa, de Copa de la Reina y del Campeonato de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios