Borrar
Las nadadoras posan con sus regalos al final del evento.
El Quirinal se llena en la exhibición de Navidad del club Pedro Menéndez
SINCRONIZADA

El Quirinal se llena en la exhibición de Navidad del club Pedro Menéndez

R. D.

Sábado, 27 de diciembre 2014, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una año más, coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares, el Club Deportivo Pedro Menéndez de natación sincronizada organizó la tradicional exhibición de Navidad en las piscinas del Polideportivo Avilés.

Ante una grada repleta de espectadores, entre familiares y amigos, las nadadoras de todas las categorías del club, desde las más pequeñas de escuela alevín hasta las más experimentadas de juvenil, llevaron a cabo las rutinas preparadas para esta temporada y con las que se asistirá a los diferentes campeonatos tanto de España como de Escuelas.

El público pudo disfrutar con todas las modalidades, desde solos, dúos, tríos y rutinas de equipo hasta combinadas. Para algunas de las nadadoras de la escuela éste ha sido su bautismo de fuego, luciendo unos maravillosos bañadores de diseños únicos y espectaculares.

Para las más experimentadas significó la posibilidad de hacer disfrutar al público con acrobacias espectaculares e imposibles para el resto de mortales. Desde el club agradecen el apoyo incondicional de la ciudad de Avilés a través de la Fundación Municipal de Deportes tanto al deporte base como, en particular, a esta modalidad deportiva que cada vez está más en alza, desde que la selección española comenzase a cosechar increíbles éxitos en los Juegos Olímpicos y diferentes campeonatos de Europa y del mundo.

Ahora, unos días de descanso para que las nadadoras vuelvan con más fuerza que nunca en enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios