Borrar

El Hostelcur se juega hoy el pase a la final de Primera B masculina

Los gijoneses igualaron la eliminatoria el pasado domingo en Mata Jove y el desempate se disputa esta noche ante el Oviedo Booling

DANI BUSTO

Jueves, 26 de marzo 2015, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hostelcur Gijón se enfrentará esta noche ante el Oviedo Booling (polideportivo Pepín Moreno de Fozaneldi, 22 horas) en el que será el partido decisivo de las semifinales del 'play off' por el título, en la Primera División B masculina de hockey sobre patines. Se tratará del tercer partido de esta eliminatoria, forzado por los gijoneses tras lograr la victoria el pasado viernes en el pabellón de Mata Jove (7-5), que contrarrestaba el triunfo previo de los ovetenses en el primero de estos duelos.

Los jugadores gijoneses acuden a Oviedo con la baja sensible de Sergio Souto que el pasado sábado se despidió ante su afición para trasladarse a Francia por motivos laborales. Además de esta baja, el técnico gijonés, Benchi Garrote, tiene a otro de sus efectivos, Tarín, con problemas físicos ya que la semana pasada sufrió un fuerte golpe en el antebrazo, aunque el sábado estuvo a disposición del equipo.

Las chicas de OK Liga, el sábado

Por otro lado, el Hostelcur Femenino de Ok Liga disputará su próximo partido el sábado en tierras catalanas ante el Mataró (18.15 horas). El conjunto local se mantiene actualmente en quinta posición, con siete triunfos, un empate y seis derrotas. Suma en total 22 puntos. Las gijonesas, cuartas, tratarán de refrendar su buena dinámica de resultados con una nueva victoria que les permita continuar en la persecución de los tres primeros equipos clasificados.

En el partido de la primera vuelta, el Hostelcur se impuso por 3-1, con goles de María Díez, Daribo y Silvia Cadrecha para las gijonesas y de Ona Castellví para las catalanas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios