Borrar

David Fernández, subcampeón de España absoluto y Sara Rodríguez logra el bronce

Por su parte, la joven noreñense Sara Rodríguez obtuvo un buen bronce en el peso de menos de 78 kilos, mientras que Andrea Barreira (Judo Avilés), en menos de 70 kilos, rozó el bronce al perder el combate por la medalla tras un igualado combate

J. L. C.

Domingo, 26 de abril 2015, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El judoca langreano David Fernández no pudo revalidar el título nacional de los pesos pesados en los Campeonatos de España absolutos, que se celebraron ayer en Pinto (Madrid). Perdió ayer en una igualada final con el madrileño Ángel Parra, a quien ganó el año pasado, por lo que el internacional asturiano tuvo que conformarse en esta ocasión con el subcampeonato.

Por su parte, la joven noreñense Sara Rodríguez obtuvo un buen bronce en el peso de menos de 78 kilos, mientras que Andrea Barreira (Judo Avilés), en menos de 70 kilos, rozó el bronce al perder el combate por la medalla tras un igualado combate.

El gijonés Luis Menéndez no defraudó en el peso de menos de 73 kilos al acabar séptimo clasificado. El judoca que se entrenó con Felipe Sánchez en el tatami de la Universidad de Oviedo ganó tres combates y se perfila como una gran promesa de futuro. Su hermano Alberto Menéndez no tuvo tanta fortuna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios