Borrar

El Belenos organiza el I Rugby Seven Enrique Lucio

S. MENOR

Jueves, 7 de mayo 2015, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ante la imposibilidad e organizar este verano el Torneo Rugby Playa de Luanco, el Belenos ha decidido instaurar el I Rugby Seven Enrique Lucio, que se disputará los días 14, 15 y 16 de agosto en Avilés. El conjunto avilesino quiere rendir homenaje al citado protagonista por todo lo que ha trabajado y trabaja por este deporte y también para poder seguir mostrando la ciudad a diferentes equipos del rugby nacional, con los que el Belenos ha entablado relaciones tanto por medio de las competiciones oficiales como por el Rugby Playa de Luanco.

El Torneo se disputara en agosto para que coincida con el Festival Internacional de la Cerveza de Avilés. Además de precios especiales en alojamiento para deportistas y acompañantes en distintos hoteles de la ciudad, el Belenos habilitará un polideportivo para que los participantes que lo deseen puedan pernoctar de forma gratuita las noches del viernes y el sábado.

Ese primer viernes tendrá lugar la presentación del torneo en el stand que tendrá el club en el Festival, para que el sábado comiencen los partidos desde las 10 hasta las 20 horas, con la final fijada para el domingo a las 14 horas, previa cena común y tercer tiempo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios