Borrar

Merche Peris es convocada para el circuito Mare Nostrum

La nadadora olayista acudirá con la selección española para competir en dos de las pruebas durante el mes de junio

D. B.

Jueves, 28 de mayo 2015, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nadadora del Club Natación Santa Olaya Mercedes Peris fue convocada con la selección española de natación para participar en dos competiciones del Circuito Mare Nostrum II. Concretamente se trata del XXVIII Meeting Internacional de Canet, en Roussillon, que se disputa el fin de semana del 6 y 7 de junio, y el XXXVI Gran Premio Internacional Ciutat de Barcelona, durante los días 10 y 11 de junio.

La expedición nacional que se desplazará a Canet está compuesta por diecisiete nadadores, once chicas y seis chicos, que competirán en la piscina olímpica de esta localidad situada al sureste de Francia. La nadadora valenciana está inscrita para la primera jornada en las pruebas de 50 metros espalda y 100 mariposa y la segunda jornada en 50 mariposa, 100 espalda y libre.

En referencia a la competición de la capital catalana que se celebra en la piscina del Sant Andreu, la olayista forma parte de una expedición con 12 nadadores, ocho chicas y cuatro chicos, y tomará parte en las pruebas de 50 libre y 100 espalda de la primera jornada y en la última jornada será el turno para el 50 espalda y 100 libre.

III Trofeo Primavera

Por otro lado, el equipo de natación olayista participará el sábado en la tercera edición del Trofeo Primavera que se organiza en las instalaciones del Grupo Covadonga (16.30 horas). El programa está formado por 20 pruebas en piscina de 50 metros dirigidas para las categorías infantil, junior y sénior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios